Carla Escuder-blocUn poco de mí…

Mi nombre es Carla Escuder Marcos y soy Coach Nutricional . Llegué al mundo de la Nutrición un poco de carambola. Mientras estaba realizando el exámen de acceso para Farmacia en la Universidad de Navarra, mi padre me inscribió para realizar Farmacia y Nutrición Humana y Dietética a la vez. Tengo que darle las gracias por eso, porque ha sido una de las mejores elecciones de mi vida.

Al acabar la carrera me fui unos meses a trabajar a Inglaterra en una farmacia. Mientras estaba allí buscaba donde poder realizar mis prácticas de Nutrición en Barcelona. Y me encontré con Alimmenta. Esta vez, tengo que dar millones de gracias a Javier, Juana, Júlia y Anabel por haberme enseñado tan bien tanto a nivel técnico, como humano, haberme hecho realizar cosas nuevas como grabar videos y escribir artículos de divulgación. Fue otra de las mejores decisiones.

Al acabar mi etapa en Alimmenta, continue formándome en el mundo de la farmacia con un Máster en Farmacia Asistencial y Atención Farmacéutica en la Universitat de Barcelona. Mientras me puse a trabajar en la Farmacia 1896. Allí volví a retomar la escritura de artículos sobre nutrición en el blog Nutrición 1896.

Y durante todo este tiempo mis ganas de aprender y divulgar han ido creciendo. Me he formado como Coach Nutricional por Nutritional Coaching y actualmente estoy realizando el postgrado de Salud Pública en la Universidad Pompeu Fabra.

Mi tiempo en Barcelona ha terminado pero me podéis encontrar pasando consulta como dietista-nutricionista  en Vinaròs o trabajando como farmacéutica en la Farmacia Escuder, La Senia.

Mientras tanto, continuaremos al pie del cañón en contra de la infoxicación, divulgando y asesorando en este blog, que con gran ilusión inaguro.

Son muy bienvenidos todos los sanitarios que quieran poner un granito de arena en esta aventura escribiendo artículos.

Se aceptan todo tipo de sugerencias y críticas.

Un saludo a todos y espero veros por aquí 😉